Quienes somos

Sanlúcar de Barrameda es un enclave privilegiado de la Baja Andalucía, situado en la Costa Noroeste de la provincia de Cádiz y lindando con las provincias de Sevilla y Huelva. Es una ciudad de singular historia, capital del señorío de los Guzmanes durante siglos, que atesora una riqueza monumental extraordinaria, derivada de la época del apogeo colonial de América.

Su posición entre el océano Atlántico, la desembocadura del Guadalquivir y el Parque Nacional más importante de Europa, Doñana, la dotan de un microclima único en el mundo, donde a las horas de luz y de sol, se suman unas temperaturas sumamente suaves. Ello hace posible que en sus mares se capturen especies de singular sabor, que en sus huertas se cultiven productos de gran calidad, y que en sus bodegas se críe un vino único en el mundo: la manzanilla, nacida de la uva que brota de las ubérrimas viñas plantadas sobre tierras de albariza.

Todos estos sumandos proporcionan a Sanlúcar de Barrameda un especial interés cultural derivado de su historia y de su patrimonio monumental, y un atractivo único para quienes desean disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía y de la gran acogida que sus habitantes brindan al visitante.

En Inmobiliaria FpuntoCOM lo tuvimos muy claro desde nuestros orígenes, y por ello nuestros mensajes van siempre encabezados por una máxima que para nosotros es indeclinable: VIVIR EN SANLÚCAR, pues consideramos que ello es un placer único y un privilegio al alcance de todos los que opten a un modo de vida moderno, vitalista y que proporciona una satisfacción incomparable a todos los que se deciden a invertir en nuestra Ciudad.

En nombre de Inmobiliaria FpuntoCOM les doy la más cordial bienvenida a nuestra web.

Fernanda González.